6 comentarios:

Carlos Arnal dijo...

Hola, guapetón, y feliz año!

Ya veo que tú también estás obsesionado con las chicas malas...
Muy lograda la expresión de ultratumba. Sólo le pondría una pega, bueno, "dos" pegas que para mi gusto resaltan demasiado y desvian la atención de esa mirada hipnótica y lejana. Yo le daría al personaje un aire más demacrado...

Cobo dijo...

Que tal tio!! feliz año!

Lo siento por no pasarme mas a menudo pero esque estoy liao, no pongo ni casas en mi blog XDDDD.

Están super wapos estos dos últimos que has puesto, como siempre con el color tienes una sensibilidad que te sales!!!

Un abrazo maester!!!

il ratino dijo...

Muy bueno!

Shay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shay dijo...

Hola Jose..me ha sorprendodo tu blog...yo que no se dibujar ni mi nombre,admiro el arte que tienes.Me gusta la forma que tienes de visionar el mundo.Por supuesto que hay dibujos que me gustan mas..esepueblecito con puerto me encanta(serà que siento nostalgia por mi puerto de mas del año pasado,y ese niño en la pila de libros,me ha encantado.
Espero seguir viendo nuevas obras tuyas..y gracias por acercarme a tu mundo.
Besitos.

Aleix dijo...

eiii tio!!

como va todo!?
has encontrado un pequeño espacio de satisfación laboral?o si gilipolleces,tienes curro de dibujante?

oye to,me molan mucho tus ilustraciones,,,"erase se una vez" la de Barcelona y la sirena capturada son la oxxtia!!

ere mu grande!